Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Samuel Acosta rehabilitación de la carretera Veracruz-Medellín de Bravo

Se invertirán 2 millones de pesos, informa el Alcalde

Edgar Montes Medellín de Bravo, Ver. 11/02/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una inversión de 2 millones de pesos, se anunció el programa de bacheo en la carretera Veracruz-Medellín de Bravo; la rehabilitación tiene como objetivo mejorar las condiciones de tránsito en esta arteria vehicular que comunica a la ciudad de Veracruz con el municipio de Medellín de Bravo.

El alcalde Samuel Acosta, acompañado del Cabildo, dio a conocer que la rehabilitación se desarrollará en 4 etapas con el fin de atender los tramos con mayor deterioro:

Primera etapa: del fraccionamiento Las Palmas hasta la entrada de Puente Moreno.
Segunda etapa: de Arroyo Moreno hasta la entrada de El Tejar.
Tercera etapa: de la entrada de Dos Bocas a Paso Colorado.
Cuarta etapa: de la avenida Insurgentes hasta la entrada de Moralillo.

El programa de bacheo responde a una demanda de la ciudadanía en una vialidad estratégica por la que circulan diariamente miles de personas hacia centros de trabajo, escuelas y servicios de salud. Acosta reiteró la disposición para trabajar de manera coordinada con las alcaldesas de Veracruz y Boca del Río para impulsar un proyecto integral de repavimentación de la carretera Veracruz-Medellín, específicamente en el tramo que va de Arroyo Moreno a Las Vegas, el cual se encuentra en malas condiciones.