Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian concurso infantil “Cuenta tu Cuento desde Casa”, en Orizaba

Competencia será virtual y pueden participar menores de 6 a 8 años

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 31/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de fomentar la creatividad y la lectura en los menores y que la familia completa se divierta, la supervisora de la Biblioteca Municipal Bernardo Couto, Blanca Estela Hernández González, anunció el primer concurso Cuenta tu Cuento desde Casa.

Indicó que es el primero que se llevará a cabo de manera virtual y la convocatoria es para menores de 6 a 8 años en una categoría y de 9 a 12 años en otra.

Los menores, explicó, deben crear su cuento, grabarlo en un video de máximo 5 minutos y enviarlo al correo electrónico [email protected].



Aclaró que los menores deben contar con el apoyo de sus papás y éstos deben saber que los videos se exhibirán en redes sociales

Mencionó que de cada categoría se premiará a los dos primeros lugares y el 28 de agosto se llevará a cabo la premiación, en donde se les dará a los ganadores un reconocimiento y un regalo sorpresa, además de que también habrá reconocimientos virtuales para los participantes.

La supervisora de Bibliotecas Municipales señaló que la intención es motivar a los niños a que en este confinamiento domiciliario pongan su imaginación a volar mediante esta actividad creativa.



Agregó que la convocatoria está abierta hasta el 14 de agosto.