Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian dos desfiles para celebrar el año nuevo, en Orizaba

- Se llevarán a cabo el 1° y 2 de enero; prevén asistencia de municipios cercanos y turistas

- Juan Manuel Diez Francos anunció que el 3 inicia el cobro del predial

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 27/12/2021

alcalorpolitico.com

El próximo 1° y 2 de enero de 2022, Orizaba tendrá dos desfiles para celebrar la llegada de un nuevo año y en espera de que sea mejor a pesar de que vivimos en época de pandemia. Será la próxima administración la encargada de organizarlo.

En este sentido el Alcalde electo de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, dio a conocer sin revelar mayores detalles, que los dos primeros días de enero los pobladores de la ciudad podrán disfrutar de un par de desfiles. "El sábado y el domingo habrá desfiles de año nuevo, celebrando un poquito el inicio del 2022".

Acentuó que se espera en este 2022 la pandemia no se extienda, aunque el análisis hecho de manera personal, es que podría haber un repunte de casos en la primera semana de enero, como consecuencia de la reuniones familiares de las fechas decembrinas.



Diez Francos dijo que están analizando el arranque del cobro del predial, pues el día 3 de enero deberán iniciar con la actividad a fin de que la gente cumpla con el pago de este impuesto.

Tras este anuncio que diera el munícipe electo, las personas se preparan para acudir a estos desfiles, los cuales podrían concentrar no solamente a pobladores de este municipio, sino de los colindantes así como los turistas que se encuentran en la zona.