Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian el Agua Fest 2020 “Cambio climático”, a realizarse en Coatepec

- Se efectuará del 7 al 20 de marzo, en el Pueblo Mágico

- Habrá actividades para crear conciencia del uso y aprovechamiento del agua

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 28/02/2020

alcalorpolitico.com

Autoridades del Ayuntamiento de Coatepec informaron la realización del evento Agua Fest 2020 “Cambio climático”, el cual se efectuará del 7 al 20 de marzo en el Pueblo Mágico.

Se dio a conocer que se realizará una ruta ciclista que saldrá del parque Miguel Hidalgo, así como una visita guiada a la cascada “La Granada”, cuya salida se hará de la calle Vicente Riva Palacio y la inauguración del Museo Interactivo del Agua “Manantial”.

Sobre el Museo Interactivo, se indicó que tiene como finalidad crear un nuevo espacio de convivencia social de carácter informativo, educativo y cultural que brinde a los asistentes experiencias que les permitan conocer la situación actual del agua en los diversos contextos, mundial, nacional y regional, a través de la tecnología, medios digitales y naturales que crean conciencia en el uso y aprovechamiento del recurso hídrico.



Asimismo, señalaron que se espera la participación de la ciudadanía para que acudan a las distintas actividades que se efectuarán durante esos días.