Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian el cuarto Concurso Nacional de “Rondallas Mágico por Amor”, en Orizaba

- Se realizará en el 29 y 30 de julio, en el teatro “Ignacio de la Llave”

- Lo recaudado será entregado a la Casa Hogar del Perpetuo Socorro

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 08/07/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los próximos 29 y 30 de julio, en el teatro “Ignacio de la Llave” se llevará a cabo la cuarta edición del Concurso Nacional de “Rondallas Mágico por Amor”, en esta ocasión en apoyo a la Casa Hogar del Perpetuo Socorro, anunciaron integrantes del Comité Ciudadano de Apoyo por la Salud Mental (Cocasam).

Adriana Corona Sánchez, presidenta del Cocasam, Mónica Hernández, Sandra Rosas Torres y Guillermo Castro, recordaron que este proyecto nació para apoyar a sectores vulnerables y por tres años se realizó en beneficio de pacientes del Hospital de Salud Mental Víctor Manuel Concha, pero debido a la transición que se está haciendo del sector salud hacia el IMSS, hoy no es posible, por lo que acordaron apoyar a otra institución social.

Indicaron que en otros años han reunido entre 40 mil y 50 mil pesos y esperan que en este año se reúna una cantidad similar para atender las necesidades de los menores que tiene la Casa Hogar.



Mencionaron que ese sitio tiene 40 años, por lo que sus necesidades son para la alimentación de los niños y adolescentes, ropa, calzado, uniformes, zapato escolar, útiles, pero también para el mantenimiento del edificio, pues en su interior requiere de reparaciones.

Señalaron que el costo de ingreso al evento será de 60 pesos, por lo que invitan a los ciudadanos de Orizaba y la región a acudir para presenciar un espectáculo de calidad y además ayudar a quien lo necesita.

Los integrantes del Cocasam señalaron que los boletos pueden adquirirse ya al teléfono 272 145 78 48 o bien en salón Fashion Style, atrás de donde era Superahorros, o directamente en taquilla desde las 11 horas el sábado 29 de julio y el domingo 30 de julio.