Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian el Nogales Fest, del 4 al 12 de abril; esperan 300 mil asistentes

Se presentarán grupos como Los Socios del Ritmo, Rayito Colombiano, Súper Show de los Vázquez, entre otros

Tania Guzmán Nogales, Ver. 27/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 4 al 12 de abril, en este municipio se llevará a cabo el Nogales Fest, actividad a la que se espera acudan alrededor de 300 mil personas, señaló el alcalde Guillermo Mejía Peralta.

En rueda de prensa en la que estuvo acompañado por su Cabildo, señaló que esta actividad se inició en el 2001 como una forma de generar una derrama económica para el municipio y a la vez brindar un espacio recreativo para las familias que no están en posibilidades de salir de vacaciones en Semana Santa.

Destacó que la intención es que las familias acudan y convivan sanamente y que se diviertan con los grupos que se estarán presentando diariamente.



Mencionó que la inauguración será el 4 de abril a las 13:00 horas y para ello se tendrá la presentación de grupos locales, como La Fuga, La Conciencia, Los Oriz y para cerrar Los Socios del Ritmo y Chicalapa.

El resto de los días, los nogalenses y visitantes podrán presenciar la actuación de Rayito Colombiano, el 5 de abril; Nelson Kanzela, el 6; el Súper Show de los Vázquez, el 7; Jorge Domínguez y su grupo Súper Class, el 8; Aarón y su Grupo Ilusión, el 9; Grupo Jalado, el 10; Hugo Fernández, La leyenda, el 11, y para el cierre del festival, el 12 de abril, estarán Los Súper Lamas y Klazykeros.

Invitó a la población del municipio y de los aledaños a acudir en estas fechas, en donde para garantizar la tranquilidad se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Policía Estatal y Fuerza Civil.