Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian que habrá 5 mil permisos temporales durante el Carnaval de Minatitlán

- El 8 de abril se instalará un módulo en la explanada del Palacio para los interesados

- El 11 de abril se presentará Río Roma; el 12, María José y el 13 Joan Sebastian

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 04/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este 11 de abril iniciarán las fiestas de Carnaval de Minatitlán, por lo que la Tesorería municipal ya ha iniciado con la oferta de los espacios que ocuparán los empresarios y comerciantes.

Sin aún tener definido el costo, el encargado de las arcas municipales indicó que serán al menos unos 5 mil los permisos que tienen contemplados vender por la fuerte demanda.

Manuel Alvarado Martínez indicó que será a partir de este lunes 8 de abril cuando se instalará un módulo en la explanada del palacio municipal donde se estarán ofertando los espacios a los interesados.

Para definir el costo del permiso de venta se están efectuando inspecciones en el terreno donde se realizaría el evento para determinar el valor que se adjudicaría por metro cuadrado.

Se mostró positivo porque aún con el retraso que se muestra en la construcción del domo ubicado en la colonia Hidalgo y en donde, de acuerdo al alcalde Leopoldo Torres García, se tiene proyectada la realización de las fiestas carnestolendas, señaló que los trabajadores trabajan a marchas forzadas para concluirla antes del 11 de abril, fecha en la que da inicio esta festividad. Según él hasta el momento lleva un avance del 80 por ciento.

En el carnaval de Minatitlán se presentarán el 11 de abril el dueto Río Roma, el día 12 la cantante María José, al día siguiente el cantautor Joan Sebastian y finalmente Los Primos de Durango.