Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Anuncian retraso en pagos para los Jóvenes Construyendo el Futuro

“Por un problema administrativo, tu beca no podrá ser depositada el día 13 de diciembre”, informaron autoridades

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 13/12/2019

alcalorpolitico.com

A través de su página oficial de Facebook, el programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro informó que debido a problemas administrativos el pago de las becas no podrá ser depositado este viernes, tal y como se tenía programado.
 
“Estimado aprendiz, lamentamos informarte que por un problema administrativo tu beca no podrá ser depositada el día 13 de diciembre”, fue el mensaje publicado a traves de esa red social.
 
Fue poco después de las 20:00 horas de este jueves, que la misma situación fue reportada en la cuenta de Twitter @JovConFuturo, pues fue publicada la misma imagen con idéntico mensaje.
 
Hasta el momento, autoridades no han informado al respecto sobre este atraso en los pagos y cuándo podría resolverse el problema para poder pagar a los más de 900 mil becarios inscritos a este programa.
 
Sin embargo, esta situación ya ha generado molestias y una serie de comentarios entre los becarios que ya esperaban su pago.
 
“Se tiene que resolver rápido, ¿cómo es posible? Muchos de nosotros dependemos de la beca, ahora es el mes de diciembre y es injusto. Trabajamos mucho y merecemos una pronta solución”, se lee en los comentarios.
 
“Es importante mantener paciencia, ya que el proceso de gestión de estas situaciones requieren de un proceso minucioso de revisión, por lo que te solicitamos estar al pendiente de tu plataforma y medios de contacto”, es de las muchas respuestas que se observan.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de lluvias
  • Ipax