La noche del sábado se registró la volcadura de una camioneta Toyota color gris sobre la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan, a la altura de la localidad de Tomata.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron como primeros respondientes y constataron que la unidad quedó fuera de la cinta asfáltica, volcada entre matas de plátano.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se habría originado por exceso de velocidad y falta de precaución del conductor.
La unidad siniestrada, una Toyota color gris, presentó daños severos en el costado izquierdo y parte frontal.
Personal de la Guardia Nacional División Carreteras tomó conocimiento de los hechos y ordenó el arribo de una grúa para realizar las maniobras de extracción de la camioneta desde la barranca.
De los pasajeros nada se sabe dado que la unidad estaba abandonada.