Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatosa volcadura en la Carretera Transístmica deja un muerto, en la zona sur

- Ocurrió la noche de este lunes, en el tramo entre Acayucan y Jáltipan

- Presuntamente el percance se debió al mal estado de la vialidad

- El fallecido, que manejaba auto con placas de Puebla, está sin identificar

Édgar Hernández Texistepec, Ver. 16/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las deplorables condiciones en que se encuentra la Carretera Transístmica, en el tramo Acayucan-Jáltipan de Morelos, fue la causa del fatal accidente la noche de este lunes, que cobró la vida del conductor de un vehículo tipo Vento color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, número TRY-268-A, el cual se volcó quedando con las llantas hacia arriba.

El accidente tuvo lugar muy cerca de la entrada a la comunidad Hipólito Landero, del municipio de Texistepec, en donde hace unos días se registró otro percance vial de una camioneta de valores de la empresa COMETRA, debido a las malas condiciones de esa vía de comunicación, por la que circulan cientos de automóviles diariamente.

Por desgracia, en esta ocasión el funesto saldo fue la pérdida de una vida cuando el automovilista cruzaba por ese deplorable tramo, la identidad de la víctima hasta el momento se desconoce.



Al sitio arribaron las corporaciones policiacas como Fuerza Civil y policía ministerial, quienes acordonaron el área para proceder al levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO de la ciudad de Cosoleacaque.