Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alrededor de las 13:45 horas de este sábado

Aparatoso accidente en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa cobró la vida de una mujer

La unidad accidentada se encontraba fuera de la cinta asfáltica sobre un barranco de mediana profundidad

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 16/10/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trágico accidente se desarrolló la tarde de este sábado sobre la carretera interestatal Coatzacoalcos – Villahermosa sobre el kilómetro 24, a la altura del ejido Madisa, donde una mujer originaria de Agua Dulce perdió la vida.

Fue alrededor de las 13:45 horas cuando se reportó el accidente, trasladándose inmediatamente unidades de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, sin embargo estos últimos nada pudieron hacer.

La infortunada respondía en vida al nombre de Karina Angulo Pérez y contaba con 31 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 48 de la colonia 18 de Marzo, quien conducía un automóvil Matiz G2 color gris, con placas de circulación XFT 3952 del estado de Veracruz.

La unidad se encontraba fuera de la cinta asfáltica sobre un barranco de mediana profundidad, en el lugar se presentó el Agente del Ministerio Público, Miguel Ángel Piña Lara, siendo trasladado el cuerpo a este municipio por personal del Servicio Médico Forense.