Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso accidente en Medellín de Bravo cobra la vida de un hombre, este jueves

- Impactó su Jetta contra un camión de carga que volcó y cuyo conductor huyó

- Por el impacto, sufrió desprendimiento de un brazo y luego falleció en el hospital

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 04/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves sobre la carretera federal Veracruz-Córdoba, a la altura de la localidad El Mangal, en el municipio de Medellín de Bravo, hubo un fuerte accidente vial donde se vieron involucrados un Jetta de color rojo y un camión de carga que volcó tras el impacto. Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Cruz Roja. El ocupante del Jetta sufrió desprendimiento de un brazo y fue enviado al IMSS de Veracruz.

Los involucrados fueron un coche Volkswagen Jetta, rojo, placas YKN-67-88 y conducido por Edson Aldair Álvarez Reyes, de 23 años de edad y trabajador de la CFE, con domicilio en Lomas de Río Medio 4, el cual estaba prensado y con el brazo izquierdo desprendido; producto del impacto contra un camión Torton rabón que quedó volcado a un costado de la carretera.

A ese punto se trasladaron elementos de la Cruz Roja de Boca del Río y personal de la CFF para liberar a la persona prensada.



El lesionado fue canalizado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc, en la ciudad de Veracruz. Sin embargo, los rescatistas no encontraban la extremidad desprendida; por lo que arribó otra ambulancia para localizar el brazo y llevarlo al nosocomio para implantarlo.

Mientras tanto, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y oficiales de la Policía Federal División Caminos. En el lugar también estaba el camión Torton, con placas XU-34480, de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.

También arribó personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo que colaboró en las acciones de rescate del lesionado.



Más tarde se dio a conocer que el joven empleado perdió la vida en el citado hospital, por las mortales heridas. Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ se apersonaron para tomar conocimiento del deceso de esta persona.

La Policía Federal se encargó de deslindar responsabilidades mediante la elaboración del dictamen técnico del accidente.