Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Aparatoso accidente, en Tuxpan; una persona resultó lesionada

- Sucedió sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles, a la altura del Palacio Municipal
- Joven conductor perdió el control por el exceso de velocidad y terminó arriba de otro auto

Jorge L. Zapot Tuxpan, Ver. 19/01/2019

alcalorpolitico.com

La madrugada de este sábado, se registró un aparatoso accidente automovilístico, a la altura del Palacio municipal de Tuxpan; un joven de 18 años resultó con una lesión en la frente.
 
Lo anterior tuvo lugar sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles, donde participaron un automóvil Jetta de color rojo, conducido por el ciudadano, José Daniel Tamariz Saucedo, de 24 años y un automóvil Jaguar de color negro, el cual era conducido por el menor Carlos S. B., de 17 años.
 
Tras el percance resultó lesionado Everibaldo Dierseo Hernández Reyes, de 18 años de edad, quien presentó una herida en la frente, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, lo atendieron y trasladaron a un hospital.
 
Agentes de Tránsito del Estado se hicieron cargo del peritaje correspondiente y remitieron las unidades siniestradas al corralón, mientras que ambos conductores, fueron trasladados a la delegación.
 
Sobre las causas que originaron este percance, se dijo que el conductor del Jaguar, se desplazaba a alta velocidad y al pasarse la luz roja del semáforo, se le atravesó otro vehículo, lo que provocó que este perdiera el control de la unidad.
 
Acto seguido se fue contra la guarnición del camellón, lo que originó que éste se elevara y cayera prácticamente arriba del Jetta, que esperaba la luz verde del semáforo.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando