Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso accidente sufrió el Subsecretario de Gobierno en carretera Cardel-Xalapa

- El funcionario sufrió fractura de tobillo por lo que fue atendido en el hospital de Cardel

- Posteriormente fue trasladado a Xalapa para su atención

Edgar Montes Puente Nacional, Ver. 31/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sobre la madrugada de este lunes se registró fuerte accidente sobre la autopista federal Cardel- Xalapa a la altura del tramo carretero ubicado en localidad de Paso de Varas del municipio de Puente Nacional.

Una ambulancia Línea Azul atendió el reporte de emergencia, al llegar al lugar indicado encontraron a dos personas lesionadas, uno con fractura expuesta en su tobillo derecho quien se identificó como el Subsecretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Carlos Alberto Juárez Gil.

El funcionario estatal viajaba en una camioneta tipo Suburban, extraoficialmente se dijo que habría impactado por alcance contra un tráiler, el cual se dio a la fuga, pero minutos después, en la gasolinera de Tamarindo, fue detenido por elementos de Seguridad Pública del Estado.



Derivado al accidente el Subsecretario de Gobierno requirió ser hospitalizado en Cardel por la fractura expuesta al tobillo, también fue trasladada una mujer que acompañaba al funcionario quien resultó con diversas lesiones.

Ambulancia línea Azul de Cardel trasladó a los lesionados a un hospital de Cardel y posteriormente fueron enviados a la capital del Estado. Elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento del accidente, así como la Guardia Nacional División Caminos.