Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Aparatoso Choque de un Auto Bora Frente al 63 Batallón de Infantería

Su conductor resultó lesionado al estrellarse contra árboles del camellón

Hugo Cruz Ojeda El Lencero, Ver. 19/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un lesionado y pérdidas totales de un automóvil, fue el saldo que dejó esta mañana, un aparatoso accidente que se registró en la carretera federal 140 tramo Xalapa- Tamarindo, donde un auto Bora fue chocado contra los árboles del camellón central.

El accidente se registró esta mañana a las 06:00 en los momentos el automóvil Volkswagen Bora color gris con placas del Estado de Quinta Roo, UUK-6441, era conducido a exceso de velocidad sobre la carretera federal Tramo Xalapa- Tamarindo sobre el carril que conduce a Veracruz.

Al parecer el auto era conducido por José Cigarro Ávila, de 42 años de edad, con domicilio en la Zempoala número 96 de la ciudad e Xalapa, quien al pasar frente a la zona militar del 63 Batallón de Infantería perdió el control del auto y se fue sobre el camellón central donde chocó contra arboles uno de ellos lo derribó.

Debido al exceso de velocidad el auto Bora pasó el carril contrario que quedó sobre la cuneta totalmente desbaratado, incluso el motor se desintegró.

En este accidente resultó lesionado el conductor, quien fue traslado en una ambulancia a un hospital, para su atención médica.