Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esta madrugada del viernes

Aparatoso choque de una camioneta contra un autobús

Fue en la avenida Américas esquina Salvador González, conductor sale ileso

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Daños materiales por 150 mil pesos dejó la madrugada de este viernes un accidente automovilístico en la avenida Américas esquina con la calle Salvador González de la colonia José Cardel, donde una camioneta se incrustó en la parte posterior de un autobús estacionado.

Los hechos sucedieron la durante la madrugada de este viernes a las 04:00 horas, en la avenida Américas, en el carril que comunica de Maestros Veracruzanos a la avenida Xalapa, donde circulaba a exceso de velocidad la camioneta Toyota tipo Hilux de color negro con placas de circulación XJ-59809.

Al llegar al crucero con la calle Salvador González de la colonia José Cardel, repentinamente se le cerró un taxi lo que originó que el conductor de la camioneta perdiera el control y terminara incrustándose en forma aparatosa en la parte posterior de un autobús del servicio de pasaje marcado con el número 13 de la línea Ballena, que se encontraba estacionado.

Automovilistas testigos del accidente mencionaron que de la camioneta descendió un joven quien se retiró del lugar.

Tomó conocimiento de este accidente peritos de guardia de Tránsito Municipal, a quienes se les acercó el señor Josafat Quiroz Huerta, quien dijo ser el conductor de la camioneta.

La camioneta quedó inservible y fue traslada por una grúa a un corralón, no se reportaron lesionados solo pérdidas materiales aproximadas a los 150 mil pesos.