Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Aparatoso choque en avenida 20 de Noviembre deja un lesionado y cuantiosos daños

Conductor de camioneta no respetó semáforo e impactó a auto, en cruce con la calle Zempoala

Andrés Robles Xalapa, Ver. 24/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso o accidente registrado sobre la avenida 20 de Noviembre esquina con la calle Zempoala, cuando una camioneta Chevrolet color gris presuntamente ignoró la luz roja del semáforo y chocó contra una unidad Fiat, paramédicos trasladaron a la persona lesionada a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas de este sábado, cuando el conductor de un vehículo Fiat color rojo se encontraba esperando el cambio de luz del semáforo para incorporarse a la circulación de la calle Zempoala.

Cuando se disponía a avanzar, el conductor de una camioneta Chevrolet no se detuvo ante la luz roja del semáforo, provocando el accidente, testigos de los hechos señalan que el conductor que provocó el percance intentó darse a la fuga.



Paramédicos del Código Bravo acudieron para auxiliar a los ocupantes de ambos vehículos, procediendo a trasladar a uno de los ocupantes de la unidad marca Fiat a un hospital, mientras que personal de Tránsito del Estado abanderada la zona del accidente.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron a tomar conocimiento y trasladaron ambos vehículos a un corralón, para proceder con el deslinde de responsabilidades.