Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso choque en la carretera Boca del Río-Paso del Toro deja prensado a conductor

Su auto fue impactado por un autobús del servicio urbano, a la altura de la entrada a San José Novillero

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 10/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, a la altura de la entrada a San José Novillero, en el municipio de Boca del Río, ocurrió un percance entre un carro compacto, tipo Tsuru y un autobús del servicio urbano, ruta La Laguna, económico 12, quedando prensado el conductor del auto particular, movilizándose elementos de la Cruz Roja, Policía Federal, Estatal y de la Fuerza Civil.

Esto se dio la tarde-noche del martes en la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, a la altura de la entrada a San José Novillero, en el municipio de Boca del Río.

Ahí se vieron involucrados un autobús marca Mercedes Benz, ruta La Laguna, económico 12, con placas 395-HV-5, cuyo conductor iba en la citada carretera federal cuando se dio el impacto contra un carro marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas YKM6835, conducido por Juan Carlos Castillo Ruiz.



Dicho conductor acabó prensado en la cabina de la unidad compacta por lo que otros conductores dieron aviso al teléfono de emergencias del 911, solicitando una ambulancia.

A ese punto llegaron elementos de la Cruz Roja para atender al conductor y canalizarlo a una clínica.

Mientras tanto la zona la aseguraron los elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil para evitar otro percance.



Finalmente fueron los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal los responsables de hacerse cargo de las unidades involucradas, recabando la información para la elaboración del dictamen técnico del accidente y así deslindar responsabilidades.