Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso choque entre auto y camioneta deja daños materiales, en Veracruz puerto

- Sucedió en el cruce de la avenida 1° de Mayo y calle Mina, la mañana de este domingo

- El presunto responsable, conductor de la camioneta, se fue del lugar y otra persona llegó a hacerse responsable

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 18/05/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Daños materiales dejó un aparatoso accidente esta mañana de domingo, en la colonia Flores Magón de la ciudad. Un auto compacto y una camioneta del cual el conductor no tomó precaución y tras el impacto, abandonó el lugar del siniestro.

El vehículo particular color negro transitaba sobre la avenida 1° de Mayo cuándo llegó al cruce con la calle Mina, una camioneta color blanca, placas XW-0385-A, atravesó y se dio el fuerte encontronazo.

A decir de los testigos, el conductor presunto responsable se bajó de la unidad y sin daños considerables tomó camino para que minutos después otra persona llegara en su lugar para hacerse responsable de los daños.



Ambas unidades quedaron en la esquina del hotel Porto Novo, donde también impactaron estructuras de concreto colocadas como muro de contención. Autoridades de Tránsito Vial llegaron para tomar conocimiento del caso.