Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Aparatoso choque entre tráiler y camioneta cargada con químicos deja un lesionado

- El responsable fue el conductor de un tráiler, quien chocó contra la camioneta, arrastrándola por el asfalto

- Al ver el percance, el chofer del vehículo de carga se dio a la fuga

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 23/02/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona con quemaduras de tercer grado fue el saldo del accidente sucedido en la autopista Veracruz-Córdoba, hasta donde arribaron los cuerpos de socorro del puerto de Veracruz, trasladando en estado grave al herido al Hospital Regional de Veracruz. El responsable fue el conductor de un tráiler, quien chocó contra una camioneta con químicosyse dio a la fuga.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 82 de la autopista Veracruz-Córdoba, donde circulaba un tráiler, marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 536 DX7 del Servicio Público Federal, con razón social Transportes JVC S.A. de C.V., con domicilio en Calzada Tlacotengo, esquina calle de La Rosa de Fortín de las Flores.

El tráiler iba a exceso de velocidad y alcanzó a chocar contra una camioneta, marca Isuzu CLF-150, color blanco, con placas de circulación XF-59135 del estado, con razón social INPROPET (Industrias de Productos Petroleros), con domicilio en calle 21 número 520-A entre avenidas 9 y 5 de Fortín de las Flores, conducido por Jorge Arturo Díaz Salomón de 36 años de edad.

El tráiler prácticamente arrastró a la camioneta y la sacó de la carpeta asfáltica, quedando debajo de la pesada unidad la cabina de la camioneta y, dentro de ella, el operador de la camioneta con químicos.

Jorge Arturo Díaz Salomón resultó quemado con sosa cáustica que llevaba de cargamento, mientras que el operador del tráiler se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta esa dirección arribaron los cuerpos de socorros del puerto.

De entre los fierros retorcidos fue rescatado Jorge Arturo Díaz, quien fue trasladado al Hospital General de Alta Especialidad, en estado delicado. La zona del accidente fue asegurada

por agentes de la Policía Federal.