Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparece el cuerpo de Rosa Isela, joven embarazada desaparecida; probable feminicidio

- Fiscalía confirmó que se rescató a una recién nacida y capturan a pareja sospechosa

- Hombre detenido al parecer era pareja de la víctima; los hechos en Medellín de Bravo

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 03/12/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La joven de 19 años embarazada reportada como desaparecida, Rosa Isela "N", fue encontrada sin vida y se rescató a una recién nacida que estaba en poder de una pareja.

La Fiscalía General del Estado, confirmó que derivado de estos hechos se realizó la detención de dos personas, una es, presuntamente, pareja de la víctima, quien estaría coludido con otra mujer.

Informan que tras las investigaciones se localizó el cuerpo sin vida de Rosa Isela “N”, en el rancho “Los Arrieros” de la localidad Rancho del Padre, del municipio de Medellín de Bravo, quien ya fue reconocida por sus familiares.



Por estos hechos, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Gonzalo “N” y Verónica “N”, como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares en agravio de la víctima Rosa Isela “N”, hechos suscitados el pasado 30 de noviembre del presente año, en la prolongación Las Bajadas del municipio de Veracruz.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas ha iniciado carpeta de investigación por la probable comisión del delito de feminicidio y lo que les resulte por el bebé que está con vida, sin que expliquen cómo se produjo esa situación.

El pasado viernes la familia hizo público la desaparición de la joven y pidió ayuda para su localización.