Un convoy de la Policía Ministerial y elementos de la PFP (Policía Federal Preventiva), que viajaban en dos patrullas arribaron al municipio de Manlio Fabio Altamirano, lo que causó el temor entre la población que se encerró en sus casas e incluso llegaron a suspender las clases.
Posteriormente se dio a conocer que los ministeriales y los efectivos de la Policía Federal Preventiva acudieron al rancho Los Laurales de la localidad de Tenenexpan, en donde ellos y el agente segundo del Ministerio Público, Ramar Mendoza realizaron las diligencias para el levantamiento de un vehículo Jetta Blanco, placas XZX 5628, en donde desaparecieron tres personas y un niño de 3 años, el pasado fin de semana en la balacera en Santa Fe.
Este vehiculo fue encontrado a escasos metros de distancia donde se ubica la parcela propiedad del señor Mario Cano que fue ejecutado y luego abandonado su cuerpo en Xalapa, mismo que ya fue entregado a sus familiares.
El pequeño fue localizado por elementos de la Policía Preventiva desde el pasado domingo por la mañana en un centro comercial de la ciudad de Veracruz, cuando hacían un rondín; de manera que al vocear que tenían a un menor perdido para que lo recogieran sus familiares y no encontrar respuesta, éstos lo llevaron al albergue del DIF Municipal.
Así, autoridades entregaron el pequeño a sus familiares, pero se ignora el paradero de su papá y los otros dos acompañantes de quienes sus familias están en espera de recibir información.
Sobre el Jetta, se dijo que fue asegurado y en éste se encontraron huellas de violencia pero no se encontraron ojivas de bala ni casquillos percutidos, según informaron.
Asimismo, trascendió que fue asegurado otro vehículo que fue abandonado en la comunidad de Paso San Juan, municipio de Veracruz, del que posteriormente autoridades proporcionarán información.