Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Aparece muerto empleado martinense desaparecido; había salido a realizar cobros

Era trabajador de Pepe de la Torre, no se ha encontrado la camioneta que conducía

Juan Carlos Jim?nez Benavidez Tlapacoyan, Ver. 12/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con aproximadamente tres de días de muerto, fue encontrado en una parcela, al aire libre, el cuerpo de infortunadoempleado del empresario Pepe de la Torre, estos hechos se dieron en la comunidad del Arco, perteneciente a Jalacingo.

Como se dio a conocer, en Martínez de la Torre fue denunciada la desaparición deun comerciante de la colonia Vista Hermosa, su padre se presentó ante las autoridades ministeriales para presentar la formal acusación.

Se informó que el día 3 de febrero Óscar Bello Guzmán, de 30 años, salió de su domicilio en la calle Benito Juárez, en la colonia Vista Hermosa, a bordo de su camioneta Ford tipo Ranger para realizar las cobranzas de las facturas de su negocio, pero lamentablemente no había sido encontrado.

Por lo anterior, los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones realizaron

indagatorias para tratar de dar con el paradero del joven, ya que sus familiares temían por su vida debido a que los cobros que iba realizar al parecer sumaban una fuerte cantidad de dinero.

Por estos hechos denunciados la tarde de ayer, en los terrenos del predio denominado La Cumbia, al parecer propiedad de la señora Josefina Tapia viuda de Jarillo, fue localizado el cuerpo de una persona, la cual ya llevaba varios días de muerta en ese lugar.

Fueron vecinos del lugar, estando presente el agente municipal de la comunidad El Arco, del municipio de Atzalan, quien dio parte oficial a las autoridades competentes, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para verificar lo dicho.

Hasta el punto acudió la policía estatal destacamentada en la ciudad de Perote, posteriormente acudió la policía municipal de la ciudad de Jalacingo, al mando del director de Seguridad Publica Municipal, Ángel Jesús Rodríguez Reyes, así como el comandante de la policía municipal de Tlapacoyan, Alejandro Gómez García.

Para realizar el levantamiento del cadáver acudió el agente del ministerio público de Jalacingo, Luis Cárdenas y Miguel Olivares de servicios periciales de Martínez de la Torre.

En el lugar de los hechos se encontró un cuerpo que ya estaba en estado de descomposición principalmente en la cara, sobre el costado izquierdo y a simple vista algunas lesiones producidas por arma blanca, principalmente sobre la parte posterior de la cara y una lesión por arma blanca sobre el cuello.

Minutos después llegaron al lugar los hermanos del desaparecido, Araceli y Oscar Bello Guzmán, quienes en sus primeras observaciones mencionaban que estaban en duda de que fuera la persona correcta pero la esposa del finado, junto con sus cuñadas, identificaron de manera formal el cuerpo del finado de quien dijeron que se era Oscar Bello Guzmán, quien desapareció el pasado 3 de febrero como a las 4 de la tarde, siendo su ultima ubicación en la ciudad de Tlapacoyan.

Lo que no ha encontrado es la camioneta Ford tipo Ranger color gris, que se continuará buscando por parte de la policía ministerial.