Ir a Menú

Ir a Contenido

Aparece narcomanta enfrente de escuela de Cosamaloapan

Surgió tras la ejecución de un hombre en la comunidad de 4 caminos de este municipio

Marcelino Pablo Garc?a Cosamaloapan, Ver. 13/05/2009

alcalorpolitico.com

La mañana de este miércoles, causó expectación y asombro la aparición de una manta con mensajes dirigidos al presidente, sin especificación de niveles de gobierno.

Fue colocada justamente enfrente de la escuela secundaria Técnica número 5, ubicada en la alameda Juárez y a donde diariamente acuden cientos de jóvenes a estudiar.

Según los trabajadores de limpia pública, cuando ellos acudieron a hacer su faena –alrededor de las 6 de la mañana-, ya se encontraba ahí la manta, la cual permaneció hasta cerca de las 8:30 am, cuando fueron retirados por elementos de la policía judicial, hoy Agencia Veracruzana de Investigación.

En el mensaje de la manta piden al presidente que no se involucren a los hermanos, padres e hijos. También dentro del mensaje se menciona a Genaro García Luna, Ricardo Palominos, Armando Espinoza a quienes señalan de cometer abusos en contra de los mexicanos.

El mensaje escrito en la manta se leía lo siguiente: “Sr. Presidente. Estamos conscientes de nuestros actos. Estamos en desacuerdo que involucren a nuestros hermanos, padres e hijos. Es una regla mundial que ha existido todo el tiempo. La familia es intocable y nosotros le preguntamos a Genaro García Luna, Ricardo Palominos, Armando Espinoza y a todos los que participan en los abusos que hacen en contra de la mayoría de los mexicanos. La familia no es culpable de sus actos”. Nosotros jamás cometemos injusticias. Le pedimos que investiguen a las fuerzas federales y al Ejército mexicano por los abusos cometidos como golpear, cargar con drogas y armas”.

Esta manta aparece después de que fue hallada una persona ejecutada en la comunidad de 4 caminos de este municipio, en los límites de Oaxaca y Veracruz.