Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparece nuevo socavón en la carretera Atzacan-Orizaba

- Autoridades gestionan recursos para reconstruir la carretera

- Con maquinaria rehabilitan el camino que va hacia la colonia El Jazmín

Tania Guzmán Atzacan, Ver. 26/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un nuevo socavón se produjo la noche de este lunes en la carretera Atzacan-Orizaba, por lo que el alcalde Mario Alberto Vargas Amador recorrió el lugar junto con personal de Protección Civil y personal del ayuntamiento.

Tras hacer la supervisión del punto, el edil platicó con vecinos de la zona, a quienes les explicó las medidas que están tomando.

Indicó que, conforme a las recomendaciones emitidas por el dictamen de la Secretaría de Protección Civil, con maquinaria del ayuntamiento se encuentran realizando la rehabilitación del camino que va hacia la colonia El Jazmín.



De igual forma, dijo, realizan el dragado del río Siete Vicios, labores que se han complicado porque las lluvias no paran y además de que suben el nivel, continúan afectando la base de la carretera.

El alcalde les comentó a los pobladores que está en diálogo constante con las autoridades estatales para hacer la gestión de los recursos necesarios y reconstruir la carretera.

Cabe mencionar que este nuevo socavón se ubica a 50 metros escasos de donde se produjo el primero, el cual provocó el cierre de esa importante carretera ante el riesgo que representa de que se pueda venir abajo una mayor parte.