Un tercer cuerpo fue descubierto, pero del sexo masculino, en calles de la colonia Francisco Villa, a un costado de la colonia Rébsamen , en la ciudad de Veracruz, inundada por el agua desbordada por el canal de la Zamorana, al sur de la ciudad, cerca del distribuidor vial de la cabeza Olmeca. Al parecer el hombre estaba tomando y se ahogó.
Los hechos ocurrieron en la calle de Justino Sarmiento y Miguel Alemán de la colonia Francisco Villa, junto a la colonia C. Rebsamen de Veracruz, donde se encontraba un cuerpo del sexo masculino en el piso.
El cuerpo fue sacado fuera del agua por unas personas, las cuales se toparon con ellos al caminar y tropezar con el cadáver.
Uno de los que sacó el cuerpo fue el señor Agustín Bazán Lucio, quien dijo que «venían dos muchachos saliendo de la colonia y dijeron que se tropezaron con lo que creían era un perro y con un palo lo alzaron y vieron que era un humano, pidiendo ayuda para sacar el cuerpo, pero solo yo les ayudé».
Al sitio llegó personal del Ministerio Público, a cargo del Fiscal Ramar Mendoza Díaz y de la Secretaria De Salud, quienes trasladaron el cuerpo a las instilaciones de la SEMEFO.