Trascendió entre los elementos de la PIXBT, que sus dos compañeros que estaban como desaparecidos, ya aparecieron la madrugada de este lunes, se dice que bien “tableados.”
Desde la semana pasada los elementos de la PIXBT, Braulio Torres Rosado y Edgar Enríquez Hernández, habían desaparecido en forma misteriosa.
Los mandos de la PIXBT, los tenían en sus lista como faltantes incluso se sabe que ya fueron dados de baja por no presentarse a trabajar.
Pero compañeros de estos elementos comenzaron a comentar que los había levantado por haberse involucrados en la detención de dos presuntos narcomenudistas.
Familiares de los policías acudieron a solicitar auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública para que los elementos desaparecidos comenzaran a ser buscados e investigar su paradero, sin embargo les negaron su apoyo.
El domingo por la mañana un hermano del policía Edgar Enríquez, localizó en un cañal de la 6 de Enero abandonado el auto donde viajaban los dos desaparecidos.
Por tal motivo comenzó a preocuparse más la familia de los desaparecidos y de nueva cuenta solicitaron apoyo a en la Secretaría de Seguridad Pública y les volvieron a negar el apoyo.
Pero esta mañana trascendió que los dos policías ya aparecieron vivos pero bien golpeados, fueron liberados durante la madrugada y lograron señalar que fueron tableados, sin decir por quiénes.