Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparecen mantas del CJNG contra Gobierno estatal en la conurbación Veracruz-Boca

Fueron colocadas durante la madrugada de este viernes por gente no identificada

De la Redacción Veracruz, Ver. 15/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la madrugada de este viernes aparecieron mantas en diversas zonas conurbadas de Veracruz-Boca del Río, en donde hacen referencia a la serie de enfrentamientos con la Fuerza Civil al sur del estado contra el grupo CJNG y acciones de las autoridades estatales que subrayan fuera de la ley.

Las mantas aparecieron en el puente de la avenida Miguel Alemán y la calle Xalapa en la colonia Ortiz Rubio en la ciudad de Veracruz.

La segunda en las puertas del estadio Luis Pirata Fuente sobre Paseo de las Flores y Paseo Jardín en el fraccionamiento Virginia en Boca del Río.



Dos mantas más fueron colocadas en el Puente Bicentenario de Ejército Mexicano, y la entrada a la carretera Veracruz-Medellín de Bravo.

Una última fue ubicada en el distribuidor vial y el entronque con la autopista Veracruz-Cardel, y el bulevar portuario kilómetro 13.5, al norte de la ciudad de Veracruz.

Las mantas presuntamente pertenecen al grupo CJNG y hacían alusión a los operativos que han estado realizando las autoridades, refiriéndose específicamente a mandos de la Fuerza Civil y a un secretario que han actuado fuera de ley, realizando ejecuciones extrajudiciales y hasta robos.



Elementos de la Policía Estatal y Naval se desplegaron a los puntos donde aparecieron las mantas para asegurarlas y ponerlas a disposición de las autoridades competentes.

Se desconoce quiénes las colocaron en esos puntos de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.