A cuatro días de la desaparición de la joven Nayeli Reyes Santos, de 32 años de edad, empleada del Poder Judicial de la Federación, fue descubierta sin vida, cortada sus extremidades inferiores y superiores, con un mensaje escrito sobre una cartulina, pegado a la espalda. El cuerpo estaba envuelto en una sábana y con bolsas, en calles del fraccionamiento Jardines del Virginia en Boca del Río.
El descubrimiento se hizo cerca de las siete de la mañana, en las calles de Invernadero y Marte, cuando vecinos de la zona observaron un bulto, lo que parecía un cuerpo humano, por lo que pidieron la presencia de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.
Los uniformados al llegar, vieron que era el cuerpo de una mujer, sus piernas y sus brazos, envueltos en bolsas, recostada boca abajo, portando una ropa interior y un top. Su cabeza estaba desprendida del tronco.
En las manos portaba unas esposas de policía, todavía llevaba un pantalón oscuro y sus zapatos. Los policías procedieron a reportar al Ministerio Público de Boca del Río.
Al sitio arribó personal de Servicios Periciales, ordenándose su traslado a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense. Las primeras pesquisas revelaron que se trataba de la joven que fue levantada el pasado 21 de enero en las calles de Habaneras entre Invernadero y Jardines del Fraccionamiento Jardines de Virginia.
Afuera de esas instalaciones llegaron los familiares de la joven Nayeli Reyes Santos, quien tenía su domicilio en la calle Venus número 48, entre Invernadero y Tampico, para efectuar la identificación del cadáver. Por su parte, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional tomó conocimiento del hallazgo de la joven ya descuartizada.
Se desconoce hasta el momento la identidad de los plagiarios y asesinos de la empleada del Poder Judicial de la Federación. Este hecho violento se da también a una semana del aseguramiento de varias personas vinculadas al crimen organizado.