Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aparte de deficientes e irresponsables en CMAS, ahora sufren de alucinaciones

- Les dijeron que padecen la escasez de agua porque alcalorpolitico tiene obligación de avisarles

- Esa oficina carece de política de información a los usuarios y nosotros no somos sus voceros

15/07/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Por este medio quiero comunicar y expresar mi molestia tras lo siguiente:

En la colonia Lomas de San Roque ha habido desabasto de agua los últimos meses, pues quitan el agua de 5 a 6 días para restablecer el servicio dos horas por máximo y posteriormente la vuelven a quitar.

Mis vecinos y yo hemos puesto múltiples quejas, y en la última de éstas, el joven que nos atendió; turno nocturno, aprox. 8:30 pm del día 14 de julio, nos dijo que ellosno tenían la culpa, que la culpa la tenía Al Calor Político, pues ustedes, la redacción del periódico en línea,quedaron de avisarnos y notificarnos los días que iban a quitar el agua, el periodo que esto iba a durar así como la fecha en que nos regresarían el servicio de agua potable.

Si esto es así, quisiera pedirles de la manera más atenta que nos hicieran pasar ese calendario, y si no, mis vecinos y yo pedimos su

ayuda para que el servicio se restablezca de manera normal o bien que nos avisaran las fechas de tandeos, para así prevenirnos y evitar este tipo de problemas.

Yael Rentería Abad

NOTA DE LA REDACCIÓN: Este medio de comunicación no es vocero de la CMAS; jamás se ha establecido compromiso alguno y sí, en cambio, hay una enorme deficiencia en la comunicación social del Ayuntamiento con respecto a CMAS, pues carecen de política de comunicación con los usuarios.

Lo que dijo ese empleado no se puede calificar más que de tontería. Nosotros informamos de aquello que es relevante para la sociedad y lo que las dependencias informan, pero jamás se han contratado nuestros servicios para ese tipo de avisos.