Crisis nerviosa de algunos pasajeros de un autobús de la línea AU causó la madrugada de este viernes un presunto intento de asalto cuando circulaban en la carretera federal 150, tramo Acultzingo-Puerto del Aire.
El hecho ocurrió cuando el conductor del autobús número económico 4203 de la citada línea de autotransportes circulaba de Tehuacán, Puebla, hacia Orizaba y al llegar a la altura de la Ermita a la Virgen de Guadalupe unos individuos se atravesaron y lanzaron piedras al vehículo.
Los cristales de las ventanas del lado derecho de la unidad se dañaron, mientras que en el interior los 30 pasajeros entraron en pánico al imaginar que se trataba de un asalto.
El operador del autobús no detuvo la marcha hasta llegar a la gasolinera de Acultzingo, donde ya aguardaban patrulleros de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja que habían sido alertados.
Siete pasajeros fueron examinados sin requerir hospitalización. En tanto que se anunció que el apoderado legal de la empresa transportista interpondría la denuncia debido a que esto ha sido frecuente en varios tramos de carretera federal y autopista.
Es de mencionar que en dicho tramo se carece de vigilancia y el servicio de telefonía se queda sin señal, de ahí que conductores sean continuamente asaltados.