Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apenas anoche asumió la Dirección de Tránsito en Medellín y ya corrió a 18 oficiales de los 35 que hay

Guillermo Uscanga Martínez, señaló que se trata de elementos que no quieren trabajar bajo el reglamento

Doris Castaneyra Medell?n de Bravo, Ver. 24/03/2011

alcalorpolitico.com

El nuevo director de Tránsito de Medellín y Jamapa, Guillermo Uscanga Martínez, informó que tras su llegada a la corporación se llevó a cabo una depuración, despidiendo a 18 elementos de los 35 existentes.

En entrevista explicó que, por instrucción del secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón, se encuentra a cargo de la corporación en dicha zona, pues se tenían muchos problemas en el desempeño del personal.

“Todos los elementos que no quieran acatar las disposiciones del nuevo Gobierno, pues ni modo no tendrán trabajo. Con la nueva encomienda del coordinador regional de Tránsito, Lázaro Cruz Bernal, estamos seguros que trabajaremos día a día”, agregó.

Explicó que hasta el momento se han hecho infracciones de cortesía, pues la ciudadanía de Medellín de Bravo y Jamapa se encuentra “lastimada” por el desempeño de los elementos de Tránsito.

“Por ahora en la avenida principal sólo estamos dejando que se estacionen de un lado. Estamos haciendo infracciones de cortesía, el pueblo está muy lastimado, imagínense no querían pasar por aquí, preferían irse por la pista”, expresó.

Además comentó que se está dando servicio en el fraccionamiento Puente Moreno en donde existe un parque vehicular de 45 mil coches, así como que en la zona a su cargo se rehabilitan semáforos, entre otras acciones.