Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apenas iniciando y nuevo Congreso de Veracruz pospone sesión de este martes

- Con errores en la Circular, se informa que se llevará a cabo el jueves, a las 11:00 horas

- En la que será la segunda sesión ordinaria, se deberán integrar los grupos legislativos

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 09/11/2021

alcalorpolitico.com

La Sexagésima Sexta Legislatura inició con las mismas prácticas de la Legislatura anterior que también presidió el diputado morenista.

La segunda sesión ordinaria que estaba prevista para este martes a las 11 de la mañana fue pospuesta para el jueves a la misma hora.

Domingo Bahena Corbalá, secretario general del Congreso, que fue ratificado en el cargo, emitió una circular en la que se notifica sobre la instrucción de Cecilia Josefina Guevara Guembe, diputada presidenta de la Mesa Directiva.



La circular tiene un error al señalar que se trata del tercer año de ejercicio constitucional de esta nueva Legislatura que el viernes de la semana pasada se instaló.

El oficio refiere que la segunda sesión ordinaria correspondiente al primer periodo de sesiones ordinarias “del tercer año” de ejercicio constitucional, cuando en realidad se trata del primer año.

Durante la segunda sesión ordinaria se deberán integrar los grupos legislativos con excepción del PRD que desapareció luego de que sus integrantes se sumaron a la bancada de MORENA.