Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aplauden priístas que no se concretara la coalición "Para mejorar Veracruz" en Coatepec

- Todo apuntaba a que Esteban Acosta, del AVE, representaría al distrito

- Abre las posibilidades para aquellos que han manifestado su interés por buscar una curul en el Congreso local

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 09/02/2016

alcalorpolitico.com

Priístas de Coatepec celebran que no se haya concretado la alianza para la diputación local por el Distrito 12 con cabecera en Coatepec, pues con esto se mantiene la posibilidad para algunos, de figurar como posibles candidatos.

En ese sentido, Omar Pérez Torres quien ha manifestado su interés por contender por la diputación local por dicho distrito, expresó que con esta determinación del Comité Estatal del PRI, seguirá en la puja, dijo.

"La verdad es que esperábamos esa determinación, en Coatepec hay muy buenos perfiles para representar al partido y para sacar la elección para diputado adelante y solos", celebró.



Y es que todo apuntaba a que se concretaba la coalición "Para mejorar Veracruz" en el distrito de Coatepec y con esto, fuera Esteban Acosta Lagunes del partido Alianza Veracruzana (AVE) quien llevara la representación, sin embargo no sucedió.

Es por ello que algunos priístas vieron con buenos ojos la determinación, pues se abren las posibilidades para aquellos que han manifestado su interés por buscar una curul en el Congreso Local.

Finalmente, el empresario cafetalero Omar Torres, dijo que hasta el momento se encuentra mejor posicionado en las encuestas, aunque no reveló, ni precisó dato alguno, por tal motivo la moneda continúa en el aire y con ello la baraja de nombres como Julio Hernández e incluso Nora Angélica, síndica y regidora del Ayuntamiento respectivamente, aunque no han mostrado su interés abiertamente.