Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aplica SCT alcoholimetría a lancheros de Tlacotalpan para prevenir accidentes

Hasta el momento no hay infracciones, comentó William Knight

Tlacotalpan, Ver. 03/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante las fiestas tlacotalpeñas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado y la Policía Federal, aplican pruebas de alcoholímetro a los prestadores de servicios náuticos (lancheros) a fin de que brinden las mejores condiciones de seguridad a los usuarios de las mismas, informó el delegado federal de la SCT Veracruz William David Knight.

“Al igual que en las carreteras, en las terminales de origen destino para el caso del autotransporte de pasaje, el área de medicina preventiva de la Subdirección de Autotransporte de la SCT, aplica en los puertos, mayores o menores, a todos los pilotos náuticos este tipo de pruebas que resultan muy eficientes en la cultura de la prevención de accidentes. Hasta el momento no se ha efectuado ninguna infracción, pero seguiremos realizando este tipo de pruebas a fin de evitar algún accidente”, comentó el delegado federal.

Este martes, en el Puerto de Los Almendros perteneciente a la Capitanía de Puerto de Tlacotalpan, se pudo constatar la aplicación del alcoholímetro a los lancheros y hasta el momento todo ha brindado buenos resultados pues no ha habido ninguna infracción.