Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aplican operativo para supervisar venta de alcohol en zona de Orizaba por Semana Santa

- Protección Civil y policía de Orizaba, Ixtaczoquitlán y Nogales vigilan una convivencia sana y que no se generen conflictos

- Se incrementó supervisión en Ojo de Agua, Los Sifones, laguna de Nogales, albercas y centros de recreo

Jorge Reyes Ixtaczoquitln, Ver. 30/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las vacaciones de Semana Santa se destinan a la conmemoración de la Semana Santa, pero también a la diversión, convivencia y consumo de bebidas alcohólicas.

Por lo anterior, coordinaciones de Protección Civil en municipios de la región, aplican un operativo de supervisión, en colaboración con las direcciones de Comercio y Policía Municipal.

Y es que en tres de los principales municipios con sitios turísticos, la venta de cerveza y alcohol se incrementó en este fin de semana, con la instalación de Carpas de una importante distribuidora.



Aunque los Ayuntamientos de Orizaba, Ixtaczoquitlán y Nogales aprobaron la venta de alcohol en centros turísticos y balnearios, el consumo de bebidas alcohólicas es responsabilidad de los turistas.

"Nosotros cumplimos con hacerles conciencia de que si toman no manejen, ni ingresen a balnearios. Que tengan una convivencia sana y no generen conflictos, pues muchas familias llegan a pasar un momento de convivencia, no de problemas", señaló un coordinador de Protección Civil.

Por lo anterior, se incrementó la vigilancia en Ojo de Agua, Los Sifones, laguna de Nogales, albercas y centros de recreo.



Hasta el momento, el reporte es sin novedad en centros recreativos y balnearios, así como en autopistas y carreteras de la región centro del Estado, donde se reporta una importante afluencia.