Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aplican tercera dosis de refuerzo anti COVID-19 en el sureste de Veracruz

- Vacunación va dirigida a la población de 18 años y más: Carlos Atzin

- Durante vacaciones de Semana Santa no habrá jornadas

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 04/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tercera dosis de refuerzo anti COVID-19 comenzó a aplicarse desde esta semana en el sur sureste de Veracruz y concluirá la próxima semana.

Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de Programas Sociales, dio a conocer que esta vacunación va dirigida a la población de 18 años y más, pero también a quienes por algún motivo no tienen ninguna dosis.

"También se vacunarán a mujeres en periodo de gestación con 9 semanas de embarazo, jóvenes de 14 que cumplirán 15 años en 2022 y en adelante hasta los 17 sin comorbilidades", dijo.



Aunado a ello, destacó que durante las vacaciones de Semana Santa no habrá jornadas y hasta después de esas fechas se podrían volver a poner los macro puntos.

"Estaríamos ya después de Semana Santa generando las condiciones para los macro puntos, las macro sedes que son justamente lugares comunes en donde vamos a poder atender con dosis de refuerzo y lograr un cierre total en el sur del estado de Veracruz, estaremos informando, sedes, horarios y toda la logística", comentó.

La jornada de vacunación se llevará a cabo del 4 de los 7 municipios de Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Alvarado, Lerdo de Tejada, Hidalgotitlán y Uxpanapa.



Mientras que el 7 y 8 la dosis de refuerzo llegará a los municipios de Minatitlán, Acayucan, Cosamaloapan e Isla.