Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aportará Comisión Nacional de Búsqueda 24 mdp para Panteón Forense de Coatza

Transfirió cantidad a la Comisión Estatal; Gobierno del Estado aportó 2 mdp

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 21/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas (CNB) transfirió a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, un subsidio de 24 millones 340 mil pesos para continuar con la construcción de la “Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses” y el “Panteón Forense” en el municipio de Coatzacoalcos.

El subsidio se transfirió en una sola emisión y el Gobierno del Estado aportó 2 millones 434 mil 165 pesos adicionales por concepto de coparticipación; dicho monto corresponde al 10 por ciento del recurso del subsidio autorizado.

Con el convenio de colaboración se contribuye a las acciones de búsqueda y localización de Personas Desaparecidas o No Localizadas en el Estado de Veracruz.



Para este año, la CNB tiene un subsidio de 811 millones 421 mil 430 pesos subsidios para apoyar las acciones de búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de las Comisiones Locales de Búsqueda.

El recurso para Veracruz es con el fin de seguir con la construcción de la “Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses” en una superficie de 3 mil metros cuadrados, y el “Panteón Forense”, en 7 mil metros cuadrados, ambos predios ubicados en la reserva territorial de “Duport Ostión” de Coatzacoalcos.