Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apoya ayuntamiento de Álamo a más de 100 alumnos para llegar a la Olimpiada Infantil

- Apoyo irrestricto a la comunidad estudiantil, reiteró Ricardo Serna Barajas

- DIF municipal organiza excursión para adultos mayores, cuyo destino será Aguascalientes

?lamo, Ver. 22/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de cien alumnos de instrucción primaria y de diversas escuelas fueron trasladados a la ciudad de Tuxpan donde participan en la Olimpiada Infantil. El director del área de Educación del Ayuntamiento, Roberto Cortez Hernández, precisó que por instrucciones del alcalde Ricardo Serna Barajas se les puso tres confortables autobuses y se les ofreció un desayuno poco antes de que partieran al citado puerto, donde participarán en diversos eventos deportivos. Congregados en el kiosco del Parque Juárez, agradecidos profesores de las distintas escuelas participantes mostraron su complacencia ante las atenciones recibidas por el Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal al referirse a los alumnos que participan en la olimpiada, explicó que se trata de auténticos deportistas que sudan la camiseta con el deseo de obtener los mejores resultados. Declaró que a lo largo de los dos años de gobierno se ha apoyado de manera invariable, a los alumnos de todos los niveles que nos representan dignamente en toda clase de certámenes.

Exteriorizó que a veces se ayuda al desplazamiento de alumnos para participar en eventos deportivos y otras veces se trata de concursos que tienen que ver con los conocimientos académicos que adquieren en el día a día en sus respectivas escuelas.



Existe un apoyo pleno para el rubro educativo pero también se trata con esmero a la gente mayor, dijo el Alcalde al referirse al viaje que se organiza para ellos y cuyo destino es Aguascalientes donde habrán de acampar por un periodo de seis días.

Informó que en este viaje turístico se contratarán dos autobuses y que se pretende que las personas que gocen de este paseo, sean de escasos recursos pues se considera justo que sean ellos los que alcancen este beneficio.

Precisó que el viaje es organizado por el Desarrollo Integral de la Familia destacando que en este año se incrementan los trabajos de esa institución dado que, además del programa “El DIF en tu Comunidad” muy pronto implementarán “El DIF en tu Colonia”.