Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apoya DIF Xalapa a madre de familia de escasos recursos

Elizabeth Morales visitó en su casa a Alejandra Velasco Gutiérrez, a quien le donó una litera para sus cuatro hijos

Xalapa, Ver. 06/04/2013

alcalorpolitico.com

Angustiada por no contar con los recursos económicos para elevar la calidad de vida de su familia, la cual convive en un cuarto muy pequeño y con sólo una cama donde duermen sus cuatro hijos, Alejandra Velasco Gutiérrez decidió tocar la puerta al DIF municipal donde fue atendida por personal de trabajo social, quien canalizó su petición a los programas asistenciales.

Después de algunos días de espera, Alejandra recibió una llamada de parte de la presidenta municipal, Elizabeth Morales, donde se le informó que su petición había sido aprobada y que la Munícipe quería atender su caso de forma personal.

Para Alejandra Velasco, aún convaleciente de una operación de extracción de matriz que hoy la mantiene sin poder trabajar, la noticia le causó alegría, sus hijos no tendrían que dormir apretados en los colchones que utilizaban para descansar.

Acompañada por personal del Ayuntamiento y del DIF municipal, la presidenta municipal, Elizabeth Morales visitó a esta madre de familia de la colonia centro a la que le entregó una litera con dos colchones, cobijas y juguetes para los 4 hermanos, quienes recibieron con entusiasmo los apoyos.

Al platicar con la Munícipe, la señora beneficiada externó su agradecimiento por mejorar el nivel de vida de sus pequeños y de su esposo Alejandro Guadarrama, quien trabaja en una óptica, pero desafortunadamente no le alcanza para adquirir este tipo de productos.