Ir a Menú

Ir a Contenido

Con un Centro de Comercializaci?n

Apoyará Fidel Herrera los productos agropecuarios de Coatepec

También a la Escuela de Enfermería Al inaugurar la pavimentación calle Tercera de Lerdo

Coatepec, Ver. 04/04/2007

alcalorpolitico.com

Al inaugurar la pavimentación calle Tercera de Lerdo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán se manifestó por respaldar los productos agropecuarios de esta región con un centro de comercialización y reiteró su apoyó a la Escuela de Enfermería y a todas las mujeres que aspiran a tener sus negocios.

Dijo que más allá del monto de una obra -como ésta, que requirió una inversión de 2.5 millones de pesos- está el ejemplo de todo lo que se ha realizado con Coatepec, como las conservaciones del camino Xalapa-Coatepec, en el tramo antiguo y en la autopista, y la reconstrucción de la carretera Las Trancas-Coatepec, que ha traído la inversión logística tan grande de una empresa refresquera.
Asimismo, puntualizó, “las obras que ya se están dinamizando más allá en la Ceiba Gráfica, en La Orduña y la maquiladora que ahí se está instalando y que tenemos que hacer convivir con las mujeres que quieren también su salón de recreación”.

Acompañado del alcalde Miguel Galindo Huesca, de la diputada local Silvia Monge Villalobos y de un vecino beneficiario, Ruperto Opoch, el Mandatario veracruzano celebró que a este evento asistieran todas las fuerzas políticas, económicas y sociales, así como dirigentes partidarios y del sector empresarial.

Reiteró su total respaldo a las mujeres coatepecanas que quieren créditos. “Claro que sí, vamos a seguir haciendo que la magia de Pueblo Mágico se refleje en buenos servicios e instalaciones para los miles de turistas que vienen a compartir con nosotros”, apuntó.

El Gobernador habló sobre los pozos profundos en Tuzamapan, la construcción de invernaderos para producir jitomate, así como nuevas aulas, salas de cómputo, servicios sanitarios en el Telebachillerato de Emiliano Zapata y varias otras obras del saneamiento integral de la ciudad, como la construcción de colectores y el alcantarillado para seguir asegurando la salud y la calidad de vida de Coatepec.

En este evento, el gobernador Fidel Herrera Beltrán también entregó como apoyo a la fábrica de calzado de mujeres “Las Lomas” recursos por 250 mil pesos para que se recapitalice y pueda tener un gran despegue con materia prima y maquinaria, mismos que fueron recibido por Rosa Maria Castañeda Polanco.