Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apoyemos a Cáritas en colecta, exhorta Arzobispo de Xalapa

- Mil 200 voluntarios ayudarán el próximo 12 de noviembre a obtener recursos: Jorge Carlos Patrón

- Cáritas apoya con medicamentos, atención médica, alimentos albergue y análisis clínicos

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 06/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, invitó a participar en la Colecta Anual de la Caridad 2022 de la asociación Cáritas, el próximo 12 de noviembre.

“El día sábado 12 en nuestra arquidiócesis van a estar alrededor de mil 200 voluntarios con la única colecta anual que se hace pública para sostener todas aquellas obras que están en 52 parroquias de la arquidiócesis y muchos pero muchos centros de Cáritas donde se dan medicinas, atención médica, alimentos e inclusive hospedaje en un albergue, ahora hasta análisis clínicos”.

El Arzobispo pidió a los fieles católicos a participar pues harán todo lo que puedan para ayudar en la colecta en las calles y centros públicos de la ciudad.

Detalló además que del 11 al 17 de noviembre habrá una asamblea nacional en la que estarán todos los obispos mexicanos para orar por todas las familias y renovar planes pastorales a favor de la paz.

También invitó a los fieles a orar por los sacerdotes y diáconos de la Arquidiócesis de Xalapa, ya que esta y la siguiente semana tendrán un retiro en Teocelo.

Patrón Wong reiteró la importancia de ser partícipes de estos eventos, así como la oración por las vocaciones sacerdotales, religiosas y personas enfermas y familiares de personas enfermas que piden por la recuperación de los necesitados.