Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprehenden por homicidio y robo a exmano derecha de “El Marro”, en Veracruz

José Alfredo “N”, “El Yeyo”, fue detenido en un intenso operativo por ministeriales de Guanajuato y Veracruz en plaza Las Brisas

Javier B. García Veracruz, Ver. 03/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de la Ministerial de Guanajuato, en coordinación con los Agentes de Veracruz, lograron la captura de José Alfredo S.M., “El Yeyo”, en la plaza comercial Las Brisas, al norte de la ciudad.

Las autoridades lo señalan por los delitos de homicidio doloso y robo calificado en Celaya, Guanajuato, ligado al cártel de Santa Rosa de Lima, cuyo fundador es José Antonio Yépez, “El Marro”.

De acuerdo con fuentes ministeriales, elementos de las fiscalías de Guanajuato y Veracruz ejecutaron una orden de aprehensión contra “El Yeyo”, por los delitos de homicidio doloso y robo calificado; además es identificado como un generador de violencia en el estado de Guanajuato.



“El Yeyo”, de 38 años, fue detenido medio de un fuerte operativo por policías ministeriales, en donde participaron militares.

Se espera que en las próximas horas autoridades de ambas entidades detallen este cumplimiento judicial.

“El Yeyo”, después de su detención, habría reconocido “ser el segundo al mando de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro” y tras desertar estar relacionado con el cartel de Sinaloa. El crimen por el que fue capturado lo habría cometido el 3 de febrero de 2018 en el municipio de Celaya.



José Alfredo S.M., será presentado ante un juez de control de Guanajuato en las próximas horas e imputado por los delitos de homicidio doloso y robo calificado en contra de Juan José Pérez Trejo.