Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprobó este martes Consejo Distrital de Zongolica a Supervisores Electorales

Iniciaron ya las entrevistas para seleccionar a los 114 capacitadores asistentes que adiestrarán a los funcionarios de casilla

Benito Ju?rez Ram?rez Zongolica, Ver. 05/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Consejo Distrital Electoral XVIII en esta zona, aprobó esta mañana a los 21 supervisores electorales que participarán en la jornada electoral que se realizará en el próximo domingo 5 de junio de este año, para renovar la gubernatura y a los integrantes del Congreso del Estado.

Con esto, iniciaron también las entrevistas para seleccionar a cada uno de los 114 capacitadores asistentes electorales que trabajarán en el adiestramiento de los funcionarios de casilla.

El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en este distrito, Jesús Cruz Sobrevilla, explicó que los consejeros de la Junta Distrital Electoral tienen un plazo de 4 días para que presenten algún recurso de impugnación o inconformidad con relación a los supervisores electorales que fueron aprobados en la sesión de este día lunes.



Celebró que por primera vez se registraron ante este Consejo Distrital, los representantes de los partidos políticos Alternativa Veracruzana (AVE) que en este caso fue Antonio González Carrera así como del Partido Cardenista.

En cuanto a los capacitadores asistentes electorales se iniciaron las entrevistas de cada uno, las cuales se prolongarán hasta el próximo 12 de enero, y una vez que haya realizado, se someterá a aprobación del Consejo Distrital para su aprobación, refirió.