Desconocidos aprovechando la escasa vigilancia durante la madrugada se metieron a robar a la tienda departamental y de electrónicos
Elektra, ubicada en la plaza comercial
Diver Plaza, en la unidad habitacional Río Medio 2, al norte de la ciudad de Veracruz, donde forzaron las cortinas de metal y se metieron para apodarse de diversos equipos celulares y electrónicos.
El atraco fue descubierto hasta la mañana de este martes cuando los empleados llegaron abrirla sucursal y al llegar vieron que la cortina de metal estaba violentada.
Al acceder se percataron que habian saqueado el área de celulares y electrónicos, rompiendo vitrinas y sacando celulares de diversas marcas y compañías, además de aparatos electrónicos.
Los ladrones forzaron la puerta de la cortina de acero para poder meterse, sin que ninguna patrulla se acercara a esa zona, luego del atraco huyeron con lo robado en algún vehículo,
Policía Naval y Estatal se movilizó hasta la mañana de este martes para tomar conocimiento.
Se espera que con los videos de seguridad se logre a través de las imágenes la ubicación de los ladrones para detenerlos. Se desconoce el monto del robo, pero estima que fue de varios miles de pesos.