Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Aprovechan priístas visita de líder del MT para “destaparse” como precandidatos a diputados

A la llegada de Víctor Rodríguez a Río Blanco, dos militantes colocaron mantas, haciendo creer que los asistentes los apoyaban

Jorge Reyes R?o Blanco, Ver. 22/10/2015

alcalorpolitico.com

Militantes se dijeron molestos por el abuso en que incurrieron dos priístas quienes aprovechando la visita del líder del Movimiento Territorial en Veracruz, Víctor Rodríguez Gallegos, se “destaparon” como precandidatos de ese partido a la Diputación Local por el Distrito 21 con base en Mendoza.

“Francisco Javier Rebollo y María Elena Poceros intentaron sorprender al líder del MT que vino a tomar la protesta de los dirigentes en la región, se auto destaparon en el evento haciendo suponer que quienes asistimos los estamos apoyando”, denunciaron priístas inconformes.

El evento desarrollado en las instalaciones del salón Venus Rey en Mendoza fue el escenario de la toma de protesta en la cual los sedicentes priístas quisieron tomar ventana y confundir al dirigente del MT para ganar simpatías.



“No son los tiempos y esto no se define así, no se vale que vengan a un evento a promocionarse instalando lonas y dirigiendo discursos cuando no cuentan siquiera con las simpatías del sector”, señaló un líder priísta del municipio de Río Blanco.

Y es que señalan que en plena toma de protesta de los comités municipales del Movimiento Territorial en la región, Francisco Javier Rebollo Ramírez ordeno instalar mantas con su propaganda donde da a conocer su intención de aspirar para contender por la candidatura del PRI, con miras a la diputación local.

Lo peor del caso, señalan militantes, es que Rebollo Ramírez no cuenta con la calidad moral ni ha hecho trabajo para unificar al PRI en el mismo municipio de Río Blanco donde tomó las riendas del CDM desde hace dos años, pues vela intereses personales.



En la toma de protesta del Movimiento Territorial también aprovechó la coyuntura de la visita del secretario general del Movimiento Territorial en el estado, Víctor Rodríguez Gallegos, la exalcaldesa de Ciudad Mendoza, María Elena Poceros quien a su manera también se destapó.