Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Aprovechando el fin de semana, roban telesecundaria en Veracruz puerto

Dañaron puertas y se llevaron aparatos electrónicos, así como ahorros de los estudiantes

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 07/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Dos Caminos en la ciudad de Veracruz, una telesecundaria fue visitada por los amantes de lo ajeno durante el fin de semana, apoderándose de computadoras, televisiones, pantallas, ventiladores y dinero de los ahorros de los jovencitos. La denuncia fue interpuesta por los directivos de la escuela, incluso hubo daños materiales en cuatro salones.

La escuela agraviada estaba ubicada en la calle Las Rosas y Luis Madrigal de la colonia Dos Caminos, en la ciudad de Veracruz, denominada Telesecundaria “Álvaro Gálvez y Fuentes”.

La plantilla de alumnos es de unos 300 alumnos y tiene unos 30 años de estar ubicada en esta zona de la ciudad.



El robo fue descubierto este lunes por personal de intendencia, pues aprovechando sábado o domingo los pillos para meterse a robar.

En cuatro de los salones había daños en las puertas, algunas estaban hasta dobladas, presumiendo que usaron algún palo o barra de metal para forzar las chapas y el metal de las puertas.



La profesora Lozano Monterosas dio a conocer que se llevaron computadoras, ventiladores, unos aparatos DVD, unas pantallas, televisiones, proyectores, equipo de sonido y bocinas de algunos salones. Incluso, los ladrones también se llevaron ahorros que tenían algunos de los alumnos.

La profesora indicó que acudieron a interponer la denuncia penal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se investigue el hurto y se castigue a los responsables.