Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprueba Comisión Nacional de Procesos Internos precandidaturas de Pepe y Héctor Yunes

- Los dos van unidos a recorrer el estado para reunirse con priístas: Erick Lagos

- El orden de los factores no altera el producto, el producto es PRI, dijo a los medios

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/01/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández informó esta noche que el Comité Ejecutivo Nacional aceptó la precandidatura al Senado de José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, sin embargo será el mismo Comité quien defina el orden en el que irán las fórmulas.

En conferencia de prensa el nuevo líder estatal expresó que el “el orden de los factores no altera el producto, el producto es PRI”, ante los cuestionamientos sobre cuál de los dos Yunes llevará la primera fórmula.
De esta manera ambos aspirantes al Senado de la República por Veracruz, comenzarán a recorrer el estado para reunirse exclusivamente con la militancia priista y mantener así la cercanía con ellos, respetando la legalidad y los estatutos que marca la Constitución.

“Los dos van unidos a recorrer el estado teniendo reuniones en donde los priistas daremos muestra de la unidad y capacidad que tenemos para ponernos de acuerdo en cualquier circunstancia”, manifestó.

A partir de hoy y hasta el 15 de febrero comenzarán a reunirse con los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, de tal suerte que hoy iniciaron este recorrido en su propia casa.

Visitarán como un solo equipo los 21 distritos electorales federales al lado de los aspirantes a diputados priistas.

José Yunes Zorrilla puntualizó que solo en unidad se pueden lograr las mejores condiciones para México y el estado de Veracruz, sobre todo en estos momentos tan difíciles que vive el país.

Coincidió que ambos aspirantes se estarán preparando al lado de la dirigencia priista para ser una oferta atractiva frente a la sociedad y ganar el Senado, los 21 distritos, así como la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto.