Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprueba Hacienda recursos federales para rehabilitar espacios deportivos en Veracruz

Francisco Bravo no especificó el monto de los recursos, pero aseguró que ya están etiquetados

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 17/01/2016

alcalorpolitico.com

El director de Fomento Deportivo de la ciudad de Veracruz, Francisco Bravo informó que la Secretaría de Hacienda del Gobierno Federal autorizó recursos para la rehabilitación de tres unidades deportivas.

El funcionario municipal no detalló el monto del recurso pero aseguró que el dinero ya está aprobado y llegará etiquetado para rehabilitar espacios como la Unidad Fernando Pazos Sosa.

Bravo acudió como organizador al medio maratón en el bulevar costero. El senador de la República Héctor Yunes Landa fue el encargado de dar el banderazo de salida a la justa.



En entrevista, el director de Fomento aseguró que el 2015 dieron muy buenos resultados los programas de combate a la obesidad, por lo tanto seguirán con la gestión de los recursos para habilitar más canchas y parques.

“Ya iniciamos hoy con la primera organización de carrera en todo el año. El año pasado tuvimos más de 36 carreras dentro de las 52 semanas que tenemos en el año. Seguimos atendiendo a las más de 60 mil personas que atendemos en las unidades deportivas.

“Continuamos con los programas de infraestructura que como bien saben estamos en tres obras en este momento (…) son tres obras macro con más de 20 millones de pesos gestionados en el gobierno federal”.