Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprueban a magistrados de Sala Familiar de TSJ; Francisco Portilla quedaría fuera

- En una sesión a puerta cerrada, el Tribunal Superior de Justicia habría rechazado la propuesta del Gobernador

- La nueva Sala quedaría integrada por Fluvio Vista Pérez, Roberto Dorantes y Daniel Ruiz Morales

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 13/09/2016

alcalorpolitico.com

En una sesión a puerta cerrada, los titulares de las ocho magistraturas que conforman el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz dejaron fuera a Francisco Portilla Bonilla de la Sala en Materia Familiar del tribunal.

De acuerdo a información que entregada a Al Calor Político, la nueva sala quedaría conformada por Fluvio César Rafael Vista Pérez, que se encontraba en la Sala de Responsabilidad Juvenil, por el magistrado Roberto Dorantes y por el exmagistrado presidente del Tribunal Electoral de Veracruz, Daniel Ruiz Morales.

Se pudo saber que Portilla Bonilla se adscribe como visitador, lo mismo que Gladys de Lourdes Pérez Maldonado, que se trasladará a Xalapa como visitadora y por último Patricia Montelongo Guerrero ocupará el cargo que deja Fluvio Vista en la Sala de Responsabilidad Juvenil.



Cabe señalar que en esta versión se intentó oficializar, sin embargo, personal de enlace de prensa solo pudo confirmar que efectivamente se votó la integración de la sala, aunque no precisó a detalle a los que la integrarán.